Home » Alien Force » Ben 10 Toyota Persecución Extrema

Divertite con los mejores juegos de Ben 10 y comentá los juegos para chatear con amigos y amigas!

Ben 10 Toyota Persecución Extrema
Ben 10 Toyota Persecución Extrema

Como jugar este juego de Ben 10:

Ben 10 Toyota Persecución Extrema. Aquí tienes una nueva misión extrema para enfrentar.

Unos alienígenas se han infiltrado en la ciudad para destruir la Tierra, Ben 10 ha sido asignado para completar esta misión, y el necesita de ti, ayúdalo a dispararles desde tu coche a esos seres viles hasta que sus vehículos exploten en una persecución en autos increíble y extrema, como lo es este juego llamado Ben 10 Toyota Persecución Extrema .

Puedes acelerar a toda potencia la Toyota FT-86 virtual tuning de Ben 10, ya tiene un motor delantero boxer desarrollado por Subaru con 2.0 litros de desplazamiento. Aspira el aire de forma atmosférica y cuenta con la característica técnica D-4S desarrollada por Toyota y que consiste en combinar la moderna inyección directa con la tradicional indirecta. Según Toyota así consiguen mejor rendimiento y un par motor más constante.

Otro dato importante, tu auto está blindado por lo que puedes aprovecharte y atropellar a cualquier vehículo que te moleste al paso, ah.. y apretando la tecla “spacio” puedes hacer uso de los láser especiales que tenemos para ti para que puedas defenderte.

Esta arriesgada misión de Ben 10 es importante Agente. Necesitamos que destruyas a cada uno de estos alienígenas que se pasean en la ciudad con sus potentes vehículos. Destrúyelos a todos luego y disfruta de Ben 10 Toyota Persecución Extrema.

Toyota FT-86 virtual tuning

Etiquetado como: ,

Nos encanta jugar todos los juegos de Ben 10 y esperamos que a ti también!, Recuerda
darle MG a nuestra página de Facebook!

Espacio Publicitario

Ben Tennyson, un niño corriente de 10 años que, veraneando con su abuelo y su prima Gwen, encuentra un reloj especial, el Omnitrix, de tecnología extraterrestre, y que le convierte en 10 tipos diferentes de alienígenas, dependiendo de la situación en la que se encuentre, toma de ahí su archi conocido nombre de Ben 10.Este personaje está haciedo furor entre el público infantil con sus increíbles y divertidos juegos. Es increíble como siempre nos atrae y llaman nuestra atención los monstruos y personajes tan desagradables, pero es divertido y miles de niños son fans de Ben 10 y sus transformaciones. Pero no solo los juegos son divertidos, este increíble muchacho de Ben 10 dió el salto a la gran pantalla hace poco con una película que mostraba sus orígenes, que por cierto también nos tocó ver. Son dibujos especialmente orientados hacia niños de entre ocho y diez años.

No olvides comentar!

You must be logged in to post a comment.

4 Responses to “Ben 10 Toyota Persecución Extrema”

  1. [...] a Ben y decide clonar el Omnitrix para él, pero algo sale mal y clona a Ben. Sólo Ben original podrá destruir a la copia. Para ello deberás enfrentarte con otros jugadores de Cartoon [...]

  2. son mas fome nisiquiera se pueden jugqar los juegos

  3. Johalis Beiia Caro dice:

    mas chinvo y me muero okey!!!!!!!!

2011 © Ben 10 | Todos los juegos de Ben 10 | Powered by: WordPress Themes Book